Datos personales

Mi foto
Arequipa, Peru
La Facultad de Medicina de la UNSA, se inauguró, el 22 de marzo de 1958; el cuerpo docente de la Facultad labora con decisión y entusiasmo. La misión de la Facultad de Medicina es la formación integral de médicos con excelencia académica, abordando el proceso salud-enfermedad con énfasis en los problemas nacionales más prevalentes, realizando investigación de la realidad sanitaria difundiendo sus aportes y, vinculándose con las instituciones sociales y del estado contribuyendo al desarrollo humano con justicia y equidad. En el 2020 la Facultad de Medicina de la UNSA es una organización académica reconocida y acreditada internacionalmente, que optimiza la docencia, la investigación, la difusión y la vinculación, y cuyo posicionamiento institucional y desempeño de sus egresados contribuye sustantivamente a la formulación y ejecución de las políticas de salud en los niveles regional y nacional, con resultados satisfactorios en el desarrollo social, la defensa del medio ambiente y la salud de las personas.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Convocatoria al proceso de admisión de residentado médico 2011

La Facultad de Medicina, a través de la Unidad Académica de Segunda Especialización en Medicina que dirige el Dr. Víctor Gamero Ramírez, anunció la convocatoria al proceso de admisión de residentado médico 2011, en donde se ofrecen 84 vacantes en 06 sedes de docentes convocados por la Comisión Nacional de Residenciado Médico. Las sedes son el Hospital Honorio Delgado, el Hospital Goyeneche, el Hospital Carlos Alberto Seguin, el Hospital de Yanahuara, el Instituto Regional de Enfermedades Neoplásicas y el Hogar Clínica San Juan de Dios de Arequipa.

Las 29  especialidades ofertadas a los médicos son en administración y gestión en salud, anestesiología, anatomía patológica, cardiología, cirugía general, cirugía oncológica, dermatología, gastroenterología, ginecología y obstetricia, medicina de emergencias y desastres, medicina del adolescente, medicina familiar, medicina intensiva, medicina oncológica, nefrología, neonatología, neurocirugía, neurología, oftalmología, oftalmología pediátrica y estrabismo, ortopedia y traumatología, otorrinolaringología, patología clínica, pediatría, psiquiatría, radiología, radioterapia y urología.

Los interesados pueden obtener mayor información en Av. Virgen del Pilar Nº 1713, 3er. piso de la Facultad de Medicina, teléfono 211106.

sábado, 14 de mayo de 2011